martes, 11 de noviembre de 2008

WebConfLatino y CharlasWeb.com

Mi socio Alejandro Corpeño creador de tuBabel.com inicio un blog llamado charlasweb.com en el cual se estarán posteando videos de charlas y exposiciones de temas relacionados a web 2.0, innovación, tecnología y otros.

Además, esta organizando la primera conferencia web 2.0 en Honduras WebConfLatino.com en la cual se hablaran de temas como web 2.0, diseño web, bloggers, redes sociales casos tubabel.com y blipea.com, seo, marketing y comercio electrónico.


Blipea de vacaciones

Debido a problemas de fuerza mayor, como ven en mi blip, mi macbook pro derrepente amanecio sin video, y me tiene en pausa con las actualizaciones de blipea y con mi trabajo en general.

Justamente hoy llame a Jetstereo (servicio oficial de apple en Honduras) y me dijeron que en efecto la falla era de fabrica y que Apple me arreglara todo sin costo alguno, lo cual es una buena noticia, lo malo es que por ahora no podre actualizar Blipea hasta dentro de unas 2 o 3 semanas. Ya que no puedo trabajar, decidí tomar un descanso y me ire de vacaciones.

Ahora estoy con un Linux CentOs el cual es el que recibe los sms (por eso no puedo escribir con acentos).

Por ahora los invito a que sigan blipeando y muchas gracias a todos los nuevos usuarios que se han registrado via tubabel.com