martes, 30 de diciembre de 2008

Nuevas actualizaciones y más de 400 usuarios

Ya tenemos más de 400 usuarios registrados en blipea lo cual por ahora es suficiente para probar el producto, así me da tiempo de corregir los bugs y nuevos features que los usuarios nos solicitan.

Ayer hice una nueva actualización en la cual agregamos un wall, el wall es el lugar donde puedes ver los blips dirigidos a una persona, por ejemplo para ver los blips dirigidos a @bug entra a http://blipea.com/wall/bug , ademas te puedes subscribir a estos vía RSS.

En la búsqueda de bliperos ya puedes buscar por locación, por ejemplo si deseas buscar los usuarios de costa rica te vas a bliperos y busca "costa rica".

En el resultado de búsqueda de blips, ya puedes ver las respuestas de cada blip.

Pronto tendremos mas correccion de bugs y nuevos features.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

20,000 Blips y seguimos creciendo poco a poco

YamilG blipeo el blip número 20,000, después del gran éxito de la webconf se han registrado alrededor de 200 usuarios nuevos en menos de 1 mes, lo cual esta muy bien para seguir probando el beta, encontrar mas bugs y estudiar el comportamiento de los usuarios para poder agregar o quitar funciones, pensando en desarrollar un buen producto.

Según vemos Blipea esta gustando a los usuarios, Cadena_Blog blipeo "Otra de las cosa buenas de Blipea, es que escribo aquí y sale en twitter y en facebook. Blipea es mejor que twitter. " :)

La próxima semana empezaremos nuevamente con el desarrollo de Blipea, muchas cosas nuevas y buenas se vendrán para el 2009.

Por ahora sigan blipeando e invitando amigos, tenemos una comunidad muy agradable.